phone(60 4) 444 33 44  dot  Cra. 75 # 20 - 44 - Medellín - Colombia

Buscador:

GRUPO DE APOYO MATEMÁTICAS 4° A 7°

BUENAS TARDES:

El grupo de apoyo de matemáticas para primaria y bachillerato con la profesora Dora Gómez, se está realizando cada 15 días, un lunes para primaria y un lunes para secundaria.  El próximo lunes 26 de julio corresponde a primaria, por lo tanto 6° y 7° salen todos a la una.

En la actualidad nos encontramos gestionando el convenio con Comfama para el auxilio económico para los estudiantes que tienen algún diagnóstico cognitivo, pero dicho convenio será efectivo para el próximo año, no para este.  Por favor evitar averiguaciones en las oficinas de comfama por este año, ya que en su momento la institución dará las pautas a seguir para acceder a esta ayuda.

El jueves 29 de julio tendremos la orientación familiar para primaria y bachillerato a las 6:30 p.m. por el aula virtual de asesoría psicológica.  El tema central será "Acepta tus momentos" por el señor Leonardo Hernández, perteneciente a la comisión de apoyo emocional de la Corporación Corazones Azules.  Los esperamos.

Muchas gracias por su atención.

Suscripción Boletín

Suscribase para estar al tanto de nuestras novedades.
* Campos requeridos

Afiliados a

logo fenalco sin fondo

procredito